Políticas de venta

N

El envío se hará en base al tiempo de entrega acordado y con un margen de 10 días después de recibido el pago total de su pedido. El Tiempo de entrega de su mercancía contará a partir de la fecha en que se reciba dicho pago.

N

Para liberar su pedido a tiempo, deberá liquidar el saldo antes de la fecha de entrega. Para validar el deposito se debera enviar a:

N

En caso de NO cubrir el saldo de su orden en un máximo 15 días se cobrara 2% semanal por almacenaje y a 90 días a partir de la fecha de expedición, el pedido será cancelado realizándose un cargo del 20% del monto total de la orden por tramites administrativos.

N

Los costos de envío son cubiertos por el cliente. Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía antes de firmar de recibido a la compañía fletera o liquidar cualquier cantidad por concepto de flete y en caso de daño alguno en la mercancía no deberá recibirla manifestándolo por escrito en la guía y reportarlo vía telefónica a la empresa que hace la entrega en un lapso no mayor a 24Hrs.

¡Importante!

Le informamos que nuestra empresa no se hace responsable en caso de omitir dicho procedimiento.